Clases virtuales y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Enrique Ponce Luque del cantón Quevedo, año 2022
Abstract
Los nuevos modelos pedagógicos exigen cambios significativos en sus resultados que estos cumplan de forma eficiente los objetivos del Sistema de Educación por lo cual es necesario que el estudiante y docente se encuentren capacitados. Una de las problemáticas que se ha presentado, es que algunos de los estudiantes de la Unidad Educativa, no estaban acostumbrados al proceso de clases virtuales. El objetivo de la presente investigación es de Determinar el impacto que han tenido las clases virtuales en el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa "Enrique Ponce Luque" del cantón Quevedo; Para el desarrollo del proceso investigativo se utilizó la técnica de la encuesta mediante la cual se desarrolló un cuestionario de preguntas de fácil comprensión el cual fue aplicado en los estudiantes, para obtener el tamaño de la muestra se procedió a tomar de forma aleatoria del número total de alumnos a través de lo cual se concluyó que, la educación virtual ha permitido al estudiante entender de mejor manera que la tecnología, brindándole el privilegio de conocer un universo de posibilidades en el aprendizaje volviéndolo más fácil, comunicativo y participativo.
Collections
The following license files are associated with this item: