Relación de los contenidos digitales en el hábito lector en los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, Cantón Quevedo año 2022
Abstract
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo el determinar la incidencia de la relación en los contenidos digital en el hábito lector de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, Cantón Quevedo año 2021, analizando cada punto importante dentro del rasgo de los contenidos digitales, entonces tenemos como variable independiente la relación de los contenidos digitales y como variable dependiente el hábito lector, estas son las ideas principales de este proyecto, que serán analizadas con los estudiantes de Comunicación Social. Cabe mencionar que dentro del mismo los contenidos digitales ha cambiado la forma en que se promocionan y distribuyen las marcas y los productos en todo el mundo. Esto ha creado la necesidad de que las empresas gestionen de manera efectiva su participación en los mismos. Sin embargo, es importante analizar si estos contenidos contribuyen al desarrollo de una identidad digital que sustente el posicionamiento de cada lector. Por ello contribuimos a realizar la encuesta a 300 estudiantes, mismos que darán su veracidad en cada pregunta, así lograr determinar cuáles son los conocimientos sobre los contenidos digitales y la influencia que ameritan a su futura profesión.
Collections
The following license files are associated with this item: