Impacto económico y social de los medios de comunicación en los comerciantes de la Plaza de Marisco 25 de Julio San Camilo, cantón Quevedo 2022
Abstract
El presente estudio de caso se realizó a partir de la necesidad de conocer el Impacto económico y social de los medios de comunicación en los comerciantes de la Plaza de Marisco “25 de julio” San Camilo, cantón Quevedo 2021.
En este estudio de caso se reflejan los conocimientos sobre periodismo, escritura su evolución en el tiempo y su impacto en los comerciantes de la Plaza de Marisco “25 de julio” San Camilo, cantón Quevedo. Es una realidad, usando los medios de comunicación como medios publicitarios para cada uno de sus actividades comerciales, además de desarrollar económico y social de la comunidad y generar interés por la información sobre lo que sucede a nuestro alrededor.
Para determinar el objetivo de (Explorar el impacto económico y social que causan los medios de comunicación en los comerciantes de la plaza de marisco “25 de julio” San camilo, cantón Quevedo) en esta investigación fueron aplicados diversos métodos investigativos, tipos de investigación y la ejecución de una encuesta a los comerciantes de la Plaza de Marisco “25 de julio” de la parroquia San Camilo, buscando de esta manera dando a conocer la situación actual de los negocios existentes en esta localidad.
A través de los datos obtenidos de la encuesta aplicada, se identificaron ciertas situaciones negativas y se intentó dar soluciones adecuadas en el conocimiento de los medios de comunicación con enfoque publicitario.
Collections
The following license files are associated with this item: