Medios digitales y su influencia en el hábito de la lectura en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, año 2022
Abstract
El proceso investigativo se llevó a cabo teniendo la necesidad de establecer la incidencia en los medios digitales en el hábito de la lectura en los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión “Quevedo”, la cual se ha considerado como población de estudio a los 50 estudiantes que pertenecen a la carrera de Comunicación Social, considerando la falta de hábitos por leer ocupando mayor privilegio a los medios digitales.
En el desarrollo del presente trabajo se tomará en cuenta diferentes análisis, entre ellos se considera el diseño, métodos, tipos y técnicas para garantizar resultados verídicos que puedan obtener mejores investigaciones con mayor índole y beneficiar a las futuras indagaciones.
Con los resultados que se llevó a cabo se pudo constatar que los medios digitales son muy indispensables en los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión “Quevedo” donde se observó que los estudiantes pueden acceder a estos medios digitales, pero se descuidan en los hábitos por leer es por ello que se motiva a los estudiantes a actualizarse en los medios digitales pero a la vez poner en práctica la lectura ya que muy importante en nuestro vivir diario.
Collections
The following license files are associated with this item: