Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1227
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Influencia de los medios de comunicación en el proceso del inter aprendizaje de los alumnos de sexto año sociales a y b del colegio Quevedo del Cantón Quevedo, Provincia de los Rios del año lectivo 2012 -2013”
Autor : . Enriquez, . Corina
Flores Montoya, Maria Teresa
Palabras clave : Influencia;Comunicación;Proceso aprendizaje;Alumnos
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo UTB, 2016
Resumen : La formación secundaria se encuentra frente a un reto que algunos denominarían difícil de vencer. Los jóvenes de hoy, los del siglo XXI, son considerados como un grupo privilegiado, el internet, permite ser inmediatos, es verdad. Pero con la inmediatez se ha provocado una ausencia de profesionalismo y veracidad. Los medios de comunicación se ven ante un gran reto en los actuales días ser inmediatos, no hay necesidad de esperar al noticiero de horario estelar, o a la impresión del diario, o a la radio. Actualmente los medios tienen la ventaja de comunicarse con sus lectores, espectadores y radioescuchas a través del internet. La competencia por la primicia no es nueva, pero el asunto es que ahora hay menos filtros que eviten lacerar a terceros. En este panorama donde abundan las noticias y la información viene en proporciones abundantes e inútiles, es indispensable que los maestros y padres estén preparados, para hablar con madurez y profesionalismo a los jóvenes acerca de lo que seguramente no están en capacidad de entender o es interpretado de manera errónea.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1227
Aparece en las colecciones: Tesis-Licenciatura en Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-JURISP-000167.01.pdfCARATULA193,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-JURISP-000167.02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons