Enseñanza-aprendizaje virtual y su influencia en el idioma inglés de los estudiantes del séptimo año de la escuela 15 de diciembre, Parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, durante el año 2022
Abstract
El caso de estudio tiene como objetivo primordial, identificar la enseñanza aprendizaje virtual del idioma inglés en los estudiantes de séptimo año de la escuela 15 de diciembre de la parroquia Febres Cordero cantón Babahoyo, se implementó la encuesta como la técnica de recopilación de datos, la cual se realizó a 20 padres de familia para conocer sus opiniones respecto a las variables de estudio, la investigación se la ejecutó mediante los tipos de investigación descriptivo, cuantitativo y cualitativo, para la correcta interpretación de los resultados emitidos por las personas en las encuestas, de la misma manera se empleó los métodos de investigación deductivo y analítico, para asimilar estudios generales de la enseñanza aprendizaje virtual del idioma inglés con la finalidad de tener una base en la indagación de las situaciones específicas que ocurren en el proceso e igualmente determinar las causas y efectos de las mismas, las cuales producen consecuencias en la enseñanza aprendizaje de todos los involucrados en el ámbito educativo. De tal forma se pudo conocer distintos inconvenientes ocasionados por factores propios a la utilización de una nueva modalidad de educación diferente a la tradicional y que depende del aprovechamiento de diversos recursos.
Collections
The following license files are associated with this item: