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dc.contributor.advisorPazmiño, Washington
dc.contributor.authorNaranjo Velasco, Cristhian Javier
dc.contributor.authorElsa Maria, Elsa Maria
dc.date.accessioned2015-06-27T19:26:09Z
dc.date.available2015-06-27T19:26:09Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/121
dc.description.abstractEn cualquier sector del mercado el cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido. Sólo a través de la calidad, las empresas podrán estar preparadas para satisfacer estas exigencias e, incluso para superar las expectativas del cliente, única vía para que cada una de ellas resulte realmente competitiva en el mercado. En este panorama en el que la calidad constituye una estrategia empresarial, el servicio al cliente ocupa un lugar relevante, dando lugar a nuevas filosofías de gestión empresarial “enfocadas al cliente o dirigidas al cliente...es_ES
dc.format.extent126p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2011es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectManual de Atenciónes_ES
dc.titleImplementación de un manual de atención al cliente en el almacén locos de remate de la parroquia san juan del cantón pueblo viejo Provincia de los Ríoses_ES
dc.typemasterThesises_ES


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