Plataformas virtuales y su aporte en el aprendizaje de la educación on-line de los estudiantes de octavo año “A” de la Unidad Educativa Vinces periodo 2021 – 2022
Fecha
2022Autor
Peñafiel Cabrera, Katherine Priscila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente caso de estudio denominado, “Plataformas virtuales y su aporte en el aprendizaje de la educación on-line de los estudiantes de octavo año “a” de la Unidad Educativa “Vinces” periodo 2021 – 2022”, se requiere conocer el aporte que las plataformas virtuales han otorgado a los estudiantes en su modalidad de estudio online, a lo largo de estos dos años que se tuvo que implementar por cuestiones de emergencia sanitaria, este estudio de caso tiene el objetivo de encontrar el aporte, que herramientas usan los estudiantes, si su proceso de enseñanza ha mejorado, mediante un método de investigación cuantitativa que me permita mediante el uso de la encuesta y con sus respectivo cuestionario obtener información que me aproxime al tema planteado, esto arrojó como resultados, que si bien el aporte existe por las herramientas digitales, los estudiantes no están del todo convencidos, quizás por falta de ímpetu hacia el estudio.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: