Entornos virtuales y su incidencia en el desarrollo de habilidades informáticas de los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo periodo 2021 – 2022
Abstract
El presente estudio de caso consistió en realizar una primera aproximación a las teorías sobre el uso del Entorno Virtual de Aprendizaje es una propuesta que refuerza el rendimiento académico de los estudiantes, la influencia de la educación virtual de aprendizaje, por esta razón constituye en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo un enfoque de guía metodológica que ayude en el desempeño de los estudiantes.
Siendo el objetivo general del proyecto determinar la incidencia de la aplicación del Entorno Virtual de Aprendizaje mediante la aplicación de los entornos virtuales en el desarrollo de habilidades informáticas de los estudiantes del tercero de bachillerato de la unidad educativa Padre Marcos Benetazzo, el mismo que está ubicado en la Provincia de los Ríos, Cantón Babahoyo.
La metodología utilizada en este proyecto de investigación se basa en un estudio bibliográfico de tipo documental, de carácter descriptivo, además de una investigación de campo que nos permitirá un contacto directo con los elementos del problema. El método que se aplicó en esta investigación a realizar para obtener la medición en este proyecto sería la formulación de encuestas, y así recolectar información por medio de un cuestionario con un estudio documental.
Se examinaron los instrumentos de selección de información con los cuales se presumió que los estudiantes de tercero de bachillerato tienen un alto grado de superación en informática, por lo que se insta al estudiante a seguir investigando el clima de innovación.
The following license files are associated with this item: