Implementación de herramientas tecnológicas interactivas y su efecto en la enseñanza de los estudiantes del sexto paralelo B de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo del cantón Babahoyo periodo 2021-2022
Abstract
Esta investigación surge con la necesidad de conocer si el docente ha utilizado adecuadamente las herramientas tecnológicas interactivas en la enseñanza de los estudiantes del sexto paralelo B de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo del cantón Babahoyo periodo 2021-2022.
Cabe señalar que el objetivo de esta investigación fue determinar la incidencia de la ejecución de las herramientas tecnológicas interactivas en la enseñanza de los estudiantes, creyendo conveniente realizarla en la unidad educativa Adolfo María Astudillo del cantón Babahoyo a los estudiantes de sexto paralelo B.
La metodología usada en este trabajo es descriptiva y cuantitativa, esta investigación fue realizada de manera virtual en la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo del cantón Babahoyo, siendo nuestra muestra de estudio los 39 estudiantes y el docente de curso del sexto paralelo B de la cual previamente se realizó las observaciones pertinentes, cabe resaltar que los resultados obtenidos fueron gracias a una encuesta realizada a los estudiantes y la entrevista hecha al docente de curso.
Los resultados de la investigación fue que el docente de curso no ha aprovechado los conocimientos previos que tienen los estudiantes sobre las herramientas tecnológicas interactivas de la cual ha reducido en los conocimientos de los estudiantes, causando un prejuicio en el aprendizaje.
The following license files are associated with this item: