Las redes sociales
Abstract
El presente caso de estudio, tiene como finalidad un estudio acerca de las redes sociales, se basa en un estudio descriptivo donde se aplicarán el método inductivo, la línea de investigación que emplea es sistemas de información y comunicación, emprendimiento e innovación y la sublínea redes y tecnologías inteligentes de software y hardware. Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes, mediante estas se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin límites físicos ni jerarquías. También podemos definirlas como sitios y aplicaciones que operan en niveles diversos tanto como el personal o profesional pero siempre permitiendo el intercambio de información entre personas y/o empresas. En Internet, las redes sociales han suscitado discusiones como la de falta de privacidad, pero también han servido como medio de convocatoria para manifestaciones públicas en protestas, también crearon una forma de relación entre empresas y clientes, abriendo caminos tanto para la interacción, como para el anuncio de productos o servicios. La encuesta se llevó a cabo en la ciudad de Babahoyo donde se escogió a 90 diferentes personas de forma aleatoria; el propósito de dicha encuesta es la de conocer el impacto de las redes sociales en nuestra sociedad y los resultados nos permitieron evidenciar que aquellas están involucradas en la vida de una gran parte de la población.
Collections
The following license files are associated with this item: