Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1199
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sistema de gestión de procesos administrativos de Subasta Inversa electrónica y Catalogo Electrónico de Contratación Pública aplicando tecnologías BPM, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos.
Autor : Suasnabas, Lenin
Carriel Álvarez, Henrry David
Bolaños Suárez, Carlos Alejandro
Palabras clave : Tecnologías BPM;Subasta;Descentralizado;Proceso
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Babahoyo:UTB.2014
Resumen : Este sistema se ha creado aplicando la tecnología BPM Gestión de Procesos de Negocios o Business Process Management (en sus siglas inglesas), la cual permite gestionar los procesos de negocio y empresas y se obtiene el beneficio de que las tareas sean automatizadas, monitoreadas, y optimizados para cumplir con los objetivos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos que son el de promover el mejoramiento continuo de los procesos administrativos y técnicos para garantizar el cumplimiento de la Misión Institucional. Con la ayuda de ProcessMaker una herramienta tecnológica se podrá controlar los flujos de trabajo de los procesos de Contratación Pública en los cuales están inmersos Subasta inversa electrónica y Catálogo electrónico que son procesos normalizados, estos flujos de trabajo son los requerimientos actuales que necesita el GADPLR y por la cual se está desarrollando dicha investigación. Para aquello se realizó una respectiva encuesta y entrevista al personal que labora en la institución para comprobar la necesidad requirente de la investigación, y así una vez corroborada las falencias en cómo se administra la documentación que se genera en cada una de las tareas para terminar un proceso, se procedió a recomendar la implementación del sistema...
Descripción : This system was created by applying BPM technology Business Process Management and Business Process Management, which allows you to manage business processes and business and the benefit of the tasks are automated, monitored is obtained, and optimized to meet the objectives of the Gobierno Autonomo Desentralizado Provincial de Los Rios which are to promote the continuous improvement of technical and administrative procedures to ensure compliance with the Institutional Mission. With the help of a technological tool ProcessMaker can control workflows Procurement processes which are involved in electronic reverse auction and e- Books which are standardized processes, these workflows are the current requirements and needs GADPLR why such research is developing. For something a respective survey and interview personnel working in the facility to check the applicant need to research, and so once confirmed shortcomings in how the documentation is generated in each of the given tasks to complete was made a process , we proceeded to recommend the implementation of the system...
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1199
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-SIST-000121.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons