Sistema de gestión de procesos administrativos de Subasta Inversa electrónica y Catalogo Electrónico de Contratación Pública aplicando tecnologías BPM, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos.
Fecha
2014Autor
Carriel Álvarez, Henrry David
Bolaños Suárez, Carlos Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este sistema se ha creado aplicando la tecnología BPM Gestión de Procesos de Negocios o Business Process Management (en sus siglas inglesas), la cual permite gestionar los procesos de negocio y empresas y se obtiene el beneficio de que las tareas sean automatizadas, monitoreadas, y optimizados para cumplir con los objetivos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos que son el de promover el mejoramiento continuo de los procesos administrativos y técnicos para garantizar el cumplimiento de la Misión Institucional.
Con la ayuda de ProcessMaker una herramienta tecnológica se podrá controlar los flujos de trabajo de los procesos de Contratación Pública en los cuales están inmersos Subasta inversa electrónica y Catálogo electrónico que son procesos normalizados, estos flujos de trabajo son los requerimientos actuales que necesita el GADPLR y por la cual se está desarrollando dicha investigación. Para aquello se realizó una respectiva encuesta y entrevista al personal que labora en la institución para comprobar la necesidad requirente de la investigación, y así una vez corroborada las falencias en cómo se administra la documentación que se genera en cada una de las tareas para terminar un proceso, se procedió a recomendar la implementación del sistema...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: