Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Márquez, Carlota
dc.contributor.authorVera Pisco, Joselyn Marcela
dc.date.accessioned2022-05-24T14:17:55Z
dc.date.available2022-05-24T14:17:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/11822
dc.description.abstractEl presente estudio de caso consiste en el análisis de las estrategias de marketing del Almacén Expogar, dedicado a la comercialización de electrodomésticos, ubicado en la ciudad de Babahoyo. En la investigación se sustenta las estrategias de marketing de los diferentes autores que sirven de guía para el análisis de la problemática de la empresa. En resultado de la investigación se establece la modalidad de investigación, los métodos y herramienta como la encuestas y entrevista que reflejan la necesidad de realizar el análisis de estrategias de marketing del Almacén Expogar. Una vez analizados los resultados, la autora propone estrategia del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para el Almacén Expogar, sugiriendo nuevos métodos con el fin de poder cumplir con las metas de la empresa.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.titleEstrategias de marketing en el almacén Expogar de la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador