Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Torres, Narcisa María
dc.contributor.authorEcheverría Litardo, Jean Carlos
dc.date.accessioned2022-05-24T14:08:51Z
dc.date.available2022-05-24T14:08:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/11819
dc.description.abstractLos procesos de facturación causan ciertos retrasos dentro de la estación de servicios por los cuales pueden generar error al momento de realizar la factura electrónica además al momento de subir en líneas las ventas diarias, y de la misma forma el uso indiscriminado de papel al momento de imprimir o generar facturas. En la presente caso de estudio, se aplicó la metodología de investigación descriptiva, con tendencia a la modalidad mixta que une desde los métodos cuantitativos y cualitativos, con el objetivo de disponer las ventajas de ambos y minimizar sus inconvenientes. Con la cual se analizaron los procesos de facturación así como la recolección e interpretación de la información extraída en encuestas y en los cuales se pudo corroborar la complejidad del manejo de las ventas y generando pérdidas de tiempo, dinero y recursos de la estación de servicios .es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectFacturaciónes_ES
dc.subjectSistema de procesoses_ES
dc.titleAnálisis del sistema de información para gestionar el proceso de facturación en la estación de servicio "isla de bejucal", del cantón babaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador