Análisis del sistema de facturación de la Sociedad Unión Obrera Fraternidad y Progreso de la ciudad de Babahoyo
Abstract
En Babahoyo, la Sociedad Unión Obrera Fraternidad y Progreso, realizas sus actividades comerciales a través de un sistema de facturación adquirido, el cual presenta fallas en sus funciones, provocando una mala calidad en la prestación de sus servicios. Desde hace mucho tiempo hasta la actualidad el aseguramiento de la calidad del software es un aspecto importante del desarrollo de productos.
Los principales objetivos de la calidad de software son que asegura niveles aceptables de confianza, conformidad con los requisitos técnicos funcionales. Debido a la problemática descrita anteriormente, el presente caso de estudio tiene la finalidad de realizar un análisis al análisis del sistema de facturación de la Sociedad. Analizar el sistema de facturación de la Sociedad Unión Obrera Fraternidad y Progreso de la ciudad de Babahoyo. Los métodos a emplear en esta investigación para la recepción de información, cuya finalidad es conocer la problemática existente en el sistema de facturación de la institución; teniendo en cuenta lo anterior se aplicará como instrumento la investigación evaluativa ISO/IEC 25000. En el presente caso de estudio se pudieron cumplir los objetivos propuestos satisfactoriamente. Se logró identificar los errores presentes en el sistema de facturación en la Sociedad Unión Obrera Fraternidad y Progreso de la ciudad de Babahoyo. El resultado obtenido de la calidad interna, externa y en uso generalmente cumple con los requisitos para los cuales se desarrolló el producto de software, sin embargo, el resultado obtenido de la calidad interna tuvo un valor menor que la calidad interna y externa, por la falta de control y seguimiento del mismo
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