Gestión de recursos humanos en el comercial favorito parroquia San Juan
Abstract
El pilar fundamental de cualquier comercial son sus empleados, conocidos como los clientes internos y el capital intelectual de una organización; su función básica es dar al cliente externo un servicio personalizado, especial, de calidad y eficiente. Son el rostro y conectores del servicio que ofrecen; y sirven de intermediarios entre lo que se vende y los servicios que dan a los clientes externos.
A nivel nacional existe una gran demanda en la compra y venta de productos de consumo masivo, ya sean estos personales o de primera necesidad, pero para que existan buenas ventas en el mercado, es necesario que el personal del comercial El Favorito sea capacitado y motivado para brindar un mejor servicio. Las capacitaciones y cursos motivacionales que se les otorgue a los empleados son fundamentalmente para la buena calidad y eficacia en las ventas del negocio. Es por ello que el objetivo de la presente investigación es generar innovadoras estrategias de comunicación para crear campañas de motivación, que sean un aporte para el crecimiento del talento humano dentro del comercial Favorito.
Collections
The following license files are associated with this item: