Estrategias de marketing del comercial Guamán del cantón Vinces
Abstract
En el presente proyecto se enfoca la elaboración de estrategias de marketing para mejorar las ventas y la fidelidad de la clientela del Comercial Guamán del cantón Vinces. La primera parte considera la descripción del problema que tiene que superar para poder ser competitivo, teniendo en cuenta para el desarrollo del mismo. La segunda parte consta básicamente de un análisis situacional, para luego formular objetivos proyectados sobre la base de las necesidades del Mercado. De tal manera, se tiene como objetivo analizar las distintas estrategias de marketing en el comercial Guamán, para así lograr la aplicación de métodos eficaces que beneficien al comercial y por ende la satisfacción de los clientes, ofreciendo un servicio de mayor calidad de acuerdo a las necesidades de cada persona. Una de las principales esencia de las estrategias de marketing direcciona a la identificación de necesidades y las transforma en oportunidades, además de poder visualizar los peligros que surgen en el futuro, los cuales combinados con otros datos importantes proporcionan la principal base para que una empresa tome mejores decisiones en el presente para explotar las oportunidades y evitar los peligros y poder realizarse como una verdadera empresa que trata y cuida a cada uno de sus miembros y atrae a sus clientes y enamorarlos para perennizarlos.
Collections
The following license files are associated with this item: