Gestión de ventas en la pastelería el Cubano de la ciudad de Babahoyo
Abstract
El presente caso de estudio consiste en determinar cómo es el proceso de gestión de ventas de la pastelería El Cubano, identificando las falencias presentes que no garantizan la satisfacción de los clientes, este proceso es considerado muy importante para el negocio, de ello depende la viabilidad de la empresa, por tal razón se planteó el desarrollo de la investigación, para conocer la realidad de la pastelería El Cubano, saber los niveles de ventas en los últimos años y que estrategias han implementado para atraer la atención de los clientes. El proceso de ventas es tan importante para las empresas, lo que permite generar mayor rentabilidad, cumpliendo con los objetivos establecidos en beneficios del negocio, por ende este proceso debe estar claramente definido por el propietario del negocio, de manera que no surja problemas que afecten a las ventas y les genere bajo ingresos. Para el proceso de recopilación de información se utilizaron los siguientes elementos referente a las metodologías de investigación, se aplicaron los métodos cualitativos y cuantitativos, permitiendo la aplicación de una entrevista al propietario del negocio y encuestas a un grupo determinado de los clientes de la entidad, obteniendo información relevante y especifica que permita establecer recomendaciones en beneficio de la pastelería.
Collections
The following license files are associated with this item: