Gestión administrativa de la cooperativa flota Babahoyo interprovincial (FBI)
Abstract
La gestión administrativa en la Cooperativa Flota Babahoyo Interprovincial es indispensable en todos los grupos de labores con el objetivo de conseguir las metas y obtener los superiores resultados, los empleados no trabajan cómodamente porque el lugar es pequeño y por ende los colaboradores no llevan un orden en cada cosa, ya que esto produce la espera de varios Socios y por lo consiguiente inconformidad de los mismos. El presente estudio de caso es viable porque la Gestión Administrativa contempla sus cuatro funciones como lo son la planificación, organización, dirección y control y al momento de aplicar este proceso administrativo se profundiza el conocimiento a los funcionarios que integran la Cooperativa de Transporte Flota Babahoyo Interprovincial (FBI), para que por medio de esta sucesión los clientes que elijan este medio de transporte se lleven la mejor perspectiva de la misma. El objetivo de esta indagación va a ser de enorme trascendencia para la Cooperativa FBI, que facilite la ejecución de sus funcionalidades para una optimización en el funcionamiento y definición a realizar en un futuro, lográndose de esta forma y proponiéndose metas definidas para conseguir a extenso plazo, llevando consigo de la mano todos los procesos necesarios en su optimización continua y que finalmente logre representar sus informes como otra Cooperativa usando bien la articulación del proceso administrativo y de gerencia.
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