Comunicación asertiva dentro del comercial dos hermanas del cantón Baba
Abstract
Dentro del Comercial Dos Hermanas ubicado en el Cantón Baba; se realizaron las prácticas profesionales donde se pudo evidenciar una serie de problemáticas que existen dentro del local comercial; las cuales causan malestar tanto en los cliente, los trabajadores y también en el dueño. El objetivo de este estudio de caso es analizar la falta de comunicación asertiva que incide en el comportamiento de los trabajadores del comercial Dos Hermanas que está ubicado en el Cantón Baba. Donde esta es la principal problemática que perjudica a la presencia del almacén; ya que los clientes muchas veces observan la mala actitud que tienen entre compañeros de trabajo o entre líder y trabajadores. Otra de la problemática es que los incentivos no son para todos los trabajadores ya que no se saben el método que el líder usa al momento de seleccionar a los beneficiarios En el presente la metodología a usar será la investigación descriptiva; ya que todo se pudo evidenciar al momento de realizar las practicas dentro de dicho lugar. Esto con la finalidad de recolectar información y así obtener datos específicos para poder encontrar posibles soluciones a dichas problemáticas.
Collections
The following license files are associated with this item: