Plan estratégico de enseñanza para atender las NEE en los estudiantes de la Unidad Educativa Jaime Roldos Aguilera, Montalvo
Abstract
La investigación se centra en atender a los estudiantes que poseen características diversas y que son asociadas a la discapacidad como la intelectual, física-motriz, auditiva, visual o mental; multidiscapacidades; y trastornos generalizados del desarrollo y las que no están asociadas a la discapacidad como dislexia, discalculia, disgrafía, disortografía, disfasia, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, trastornos del comportamiento la idea es que con la contribución del plan estratégico de enseñanza mejore su aprendizaje y que las estrategias didácticas aplicadas mejorará su estilo de vida, su calidad y calidez incluidos todos no solamente para ciertos estudiantes y puedan contribuir con el intercambio de experiencias vividas que sirva para ayudar a solucionar los problemas que se enfrentan en la vida cotidiana.
En el plan estratégico de enseñanza uno de los factores importantes es el trabajo del docente y su motivación que influye directamente en los estudiantes con necesidades educativas especiales, ellos deben intercambiar y orientar sus experiencias de esta manera se logra trabajar en equipo y los estudiantes con necesidades educativas especiales tendrán una mejor atención y así el docente desarrollará una mejor evaluación docente siempre será un estímulo llegando a formar parte de las estrategias motivacionales del aprendizaje del estudiante.
The following license files are associated with this item: