Análisis de viabilidad para el desarrollo de un sistema E-commerce en gestión de ventas aplicada en medianas y grandes empresas de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
Hoy en día son más las personas que van empleando la utilización del internet para la compraventa de productos o servicios que compensen sus necesidades, sin embargo, aún existen personas o usuarios que desconocen la herramienta e-commerce y su funcionamiento. Las tecnologías de la información y comunicación son herramientas muy importantes para todas las empresas que quieran transcender o persistir en el mercado, así mismo para todas aquellas que quieran hacer frente a un ambiente económico en perenne avance. La economía actual en las ciudades obliga a que lleven un proceso continuo de actualización en base al movimiento socio-económico, en este caso Babahoyo el cual mantiene una economía activa y productiva enfocada en el comercio urbano, por cual es importante que las empresas implementen varias modalidades de comercio electrónico, para así poder alcanzar las expectativas deseadas por los clientes. Es de suma importancia que las empresas tengan a disposición un plan de trabajo organizacional de competencias que a su vez fomente la gestión de calidad en el marco de la innovación empresarial, con ese esquema va dirigido el análisis investigativo en la ciudad de Babahoyo.
Collections
The following license files are associated with this item: