Análisis de factibilidad para el desarrollo de un ayudante virtual, para el mejoramiento de la enseñanza en el aprendizaje lingüístico, para los niños de la guardería del MIES en la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El paso del tiempo las tecnologías siguen avanzando y surgen nuevas que ayudan con las tareas del día a día en los diferentes campos laborales y la educación no es una excepción, también debe ir mejorando y más con la enseñanza de los niños, que algunos padres de familias dejan a sus hijos en las guarderías. En la actualidad hay muchos niños que tiene problemas en el aprendizaje lingüístico ya sea porque en algunas guarderías no le dan la correcta estimulación para que pueda superar ese tipo de problema y así los niños puedan hablar de mejor manera. La adecuada estructuración de los materiales educativos, ya sea en su contenido o en su forma, debido a la variabilidad del tiempo en la educación, un maestro o asistente no puede estar disponible para cada niño. Los asistentes virtuales son programas de software que lo ayudan a facilitar sus tareas diarias. Las búsquedas por voz han dominado sobre las búsquedas por texto. Una de las principales ventajas de las búsquedas por voz es su rapidez, siendo esto una ventaja para el mejoramiento de la enseñanza en el aprendizaje lingüístico de los niños. de factibilidad para el desarrollo de desarrollo de un ayudante virtual, ayuda a determinar si debe o no proceder con el proyecto. Es fundamental evaluar el costo y beneficio del sistema propuesto. El asistente virtual, facilita a los niños la solución de dudas de procesos institucionales mientras se ahorra tiempo y esfuerzo humano, fortaleciendo el rendimiento lingüístico utilizando las tecnologías de la información.
Collections
The following license files are associated with this item: