Análisis comparativo de softwares open source basados en la gestión de ventas a clientes y control de proveedores en la Distribuidora Álvarez en la ciudad de Babahoyo.
Abstract
En el presente estudio se ha desarrollado la mejora de dos procesos importantes para la cadena de valor de la distribuidora Álvarez. Los procesos que se han analizado son: el proceso de gestión de atención al cliente y el proceso de gestión de gestión de proveedores. Actualmente la organización no cuenta con procesos, dueños y controles formalmente definidos para cada uno, los mismos que se describen en la propuesta de mejora de procesos. Otro factor importante es el estudio o análisis comparativo de herramientas de software libre para la automatización de los procesos antes mencionados, que permita el control y contribuya así a su mejora. Se ha realizado un análisis del proceso actual que maneja la distribuidora Álvarez en la gestión de la atención al cliente, ventas y control de proveedores dentro de la empresa. Se realiza un análisis de las herramientas de software libre o existentes en el mercado que permitirán automatizar los procesos; de acuerdo a los requerimientos tecnológicos funcionales planteados, para la incorporación de ciertas herramientas en la empresa con el fin de obtener una conclusión precisa acerca del rendimiento percibido de los softwares , para que de esa manera, estén mejor capacitado el administrador para contribuir activamente con todas las tareas que apuntan a lograr la tan anhelada satisfacción del cliente.
Collections
The following license files are associated with this item: