Modelo de gestión organizacional que mejore la comunicación entre directivos empleados y personal operativo de futurcorp.
Abstract
Esta tesis presenta el análisis de la problemática de comunicación en las áreas administrativas y operativas de la empresa Futurcorp s. a.
En el desarrollo de los capítulos se encontrará una breve descripción de actividades de comunicación las cuales se realizan en cada departamento.
Como fundamento empírico del problema se puede señalar la falta de una adecuada comunicación y la falta de voluntad de los funcionarios de aplicar las normas en las áreas de trabajo dentro de la empresa.
La motivación principal para haber seleccionado este tema, está dada por la necesidad institucional de que exista una buena comunicación entre los empleado de la empresa Futurcorp, para la mejora de sus actividades y cumplimiento de los objetivos de la empresa que sirva de insumo para poder tomar decisiones acertadas sobre las diferentes áreas y procedimientos de la empresa Futurcorp.
Esta investigación estará basada en la posición teórica de que cumpliendo las normas de control interno y otros controles adicionales, se podrá mejorar considerablemente la información de la empresa Futurcorp s.a, la cual se encontrará homologada con otras instituciones.
La investigación se encuentra dividida por capítulos, lo que facilita su comprensión y hace posible que se lleve a cabo aplicando técnicas para la obtención de datos.
Collections
The following license files are associated with this item: