Marketing digital de la peluquería Jesús.
Abstract
El marketing digital ha tomado fuerza en los últimos tiempos, el avance de la tecnología ha permitido hacer uso de esta herramienta en los diferentes nichos de mercado, se define como la agrupación de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el internet, facilitando la comercialización de un bien o servicio. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real. Sin embargo aún existen negocios que desconocen sobre la mercadotecnia como es el caso de Peluquería Jesús situada en las calles Rocafuerte y 9 de Octubre del Cantón Baba; que a través de esta indagación se detectó el desconocimiento de marketing digital como una de las razones que integran la problemática de la empresa, no realizar la adecuada publicidad o tener una obsoleta, el no utilizar las redes sociales como estrategia para efectuar descuentos y promociones en el servicio que se ofrece en esta peluquería, ya que se estima la aplicación de estrategias como uno de los componentes más cruciales para la rentabilidad de un negocio, además es importante resaltar que estos elementos son fundamentales para ser conocidos y tener posicionamiento en el mercado.
Collections
The following license files are associated with this item: