Gestión administrativa en la Gobernación de la Provincia de Los Ríos
Abstract
La Gobernación de Los Ríos es una institución pública cuyas competencias laborales están destinadas a garantizar la seguridad de la ciudadanía, procesos democráticos estables y correcto desenvolvimiento de las instituciones públicas de la provincia a través de la vigilancia activa. El objetivo de la investigación es analizar la influencia de la gestión administrativa en el desarrollo de las competencias laborales. La metodología está conformada por el método inductivo, porque se analizaron situaciones particulares que se derivan de la gestión administrativa. Los tipos de investigación fueron de campo y descriptiva; mientras que las técnicas utilizadas son encuesta y entrevista, que permitieron la obtención de los siguientes resultados: la administración del talento humano posee comportamientos y actitudes erróneas como el absentismo o falta de puntualidad, la gestión documental carece de celeridad e impacta en la comunicación interna y la planificación institucional posee constantes resoluciones POA-PAC, además, existe el registro erróneo de información en le SITAC por procesos con errores u omisiones y la gestión interna no ha implementado procesos de capacitación para fortalecer las debilidades organizacionales en la Gobernación de Los Ríos.
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