Direccionamiento estratégico de la Empresa Comercial Oruliaceros de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El desarrollo del presente trabajo se realizó en la empresa Oruliaceros que está consolidada en el mercado local de la ciudad, inició sus actividades en el año 1999, ubicada en la Av. Enrique Ponce Luque S/N y Tercera Transversal de la ciudad de Babahoyo la cual está dedicada a la venta al por menor de repuestos, componentes, consumibles, repuestos mecánicos y autopartes como llantas y cámaras, incluyendo bujías, baterías, repuestos para equipos de iluminación y partes eléctricas. Sin embargo, al ser una empresa en constante crecimiento gracias a una gran acogida, del análisis interno se desprende que la empresa no gestiona adecuadamente la gestión de la gestión del talento, y la existencia de un ineficiente desempeño laboral. El mal trabajo es escandaloso y, en consecuencia, una disminución inminente en la producción de los trabajadores, lo que conduce a cambios negativos en el desempeño laboral. Por ello, dado el contexto anterior, la capacidad de dotar a una empresa Comercial Oruliaceros de un modelo de direccionamiento estratégico, se presenta como un factor fundamental, para un mejor crecimiento, en un mundo en constante cambio, y al mismo tiempo, es fundamental que las empresas aprecien la importancia que merecen para su capital humano, el cual es la columna vertebral de cualquier empresa, con el desarrollo pleno y competitivo de sus actividades.
Collections
The following license files are associated with this item: