Nivel de ventas de la empresa Cyber Act De La Ciudad De Babahoyo.
Abstract
El presente estudio de caso fue realizado en la empresa CYBER ACT de la ciudad de Babahoyo, con el objetivo de analizar el nivel de ventas que mantiene la empresa y que inciden en el desarrollo de sus actividades, habiendo encontrado diferentes problemáticas que afectan en cada una de las tareas que realizan los trabajadores de la entidad con respecto al servicio que estos ofrecen a los clientes, como primer punto se exploró diferentes contextualizaciones que permitieron entender de manera precisa la temática de este estudio. La metodología utilizada en este caso fue el método deductivo e inductivo dado que a través del análisis de la información recopilada se llevó a conocer el proceso de ventas que tiene la organización asimismo el método bibliográfico que permitió localizar y acceder a teorías de autores. Posterior a la metodología se utilizaron herramientas de recolección de información como :la encuesta y el análisis estadístico dirigida a los clientes de la empresa, esta herramienta permitió centrarse en el lenguaje corporal que cada cliente, su comportamiento, incluso elementos visuales que mostraban al momento de llenar la encuesta, otro de los instrumentos de recolección de información fue : la ficha de observación, con el objetivo de observar el cumplimiento de la ejecución de las actividades. Además de todo los datos obtenidos se dedujo que la empresa CYBER ACT no dispone de objetivos comerciales con metas definidas que le permitan aumentar las demandas de sus servicios, así mismo como también mantiene un bajo nivel de capacitación a sus empleados que no le han permitido que estos establezcan un servicio que satisfaga con las necesidades de los usuarios.
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