Satisfacción de los clientes en automóvil club del Ecuador Aneta. Agencia-Babahoyo.
Abstract
Automóvil Club del Ecuador Aneta, es una empresa creada como escuela de aprendizaje, cuya intención es formar nuevos conductores en base a capacitaciones técnicas, mecánica y legal que permita un buen desempeño del conductor en las carreteras del país. El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar la satisfacción de los clientes en dicha empresa. La metodología empleada para el desarrollo de la investigación es el descriptivo que a su vez es de carácter cualitativo y cuantitativo en donde se ejecutó una entrevista dirigida al gerente de la Agencia de la ciudad de Babahoyo, y una encuesta a dirigida a los empleados de dicha empresa con preguntas relacionada a la temática del caso. Los resultados de la investigación permitieron determinar que la satisfacción de los clientes de Aneta Automóvil Club del Ecuador, Agencia Babahoyo, es insuficientes, es decir los usuarios de los servicios que ofrece esta empresa no se sienten satisfechos en realidad, de los encuestados prácticamente solo el 28% se siente satisfecho con el servicio, por lo tanto, esta empresa debe mejorar. El estudio de caso permitió concluir que uno de los problemas que surge es la falta de personal eso genera malestar e inquietudes a los usuarios por el motivo que se les hace esperar demasiado por falta de personal que los atiendan.
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