Atención al cliente en la Empresa Agro Aéreo S. A. de la ciudad de Quevedo.
Abstract
El presente caso de estudio en la empresa AGRO AEREO S.A en el Cantón Quevedo de la provincia de Los Ríos Ecuador, teniendo como objetivo el análisis del nivel de satisfacción de los clientes de la empresa AGRO AEREO S.A, debido a que en la actualidad la empresa no cuenta con una buena atención de servicio al cliente provocando insatisfacción en los consumidores. Se empleó la metodología descriptiva y los métodos cuantitativos y cualitativos, apoyado con la aplicación de una encuesta y entrevista como instrumento de recolección de información, lo que permitió obtener información fundamental y relevante para la investigación y la que sirvió para establecer conclusiones válidas. Adema el presente caso de estudio se basó en la línea de investigación de Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoría y Control y se enmarca con la sublínea de investigación de Marketing y Comercialización, ya que cuyo enfoque está relacionado con los beneficios que logran obtener los consumidores con los productos/servicios y el valor que tiene para ellos.
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