Análisis del uso de un blog de aprendizaje educativo de la asignatura de ciencias naturales en la Unidad Educativa Oriente Ecuatoriano, año 2021
Abstract
Con el desarrollo de la generación y el área que ocupa la red en la existencia normal, es crucial reconocer la amplia variedad de posibilidades que ofrece en todas las regiones de nuestra vida, el dominio y la adquisición de nuevas estrategias didácticas tecnológicas de instrucción que incluye el blog hace que los profesores lo utilicen para dinamizar el sistema de entrenamiento-aprendizaje, alcanzando una afición dinámica en un tema común que puede ser tratado por todos los participantes del aula. Los estudios existentes trabajan con el objetivo de obtener resultados que muestren lo beneficioso que es internet dentro del desarrollo de las actividades estudiantil, y qué número de estudiantes hacen uso del blog para su rendimiento escolar. El blog es un recurso vital para el instructor, mediante este software va a ser viable hablar y analizar las dudas adquiridas en los cuadros de magnificencia y poder ser resueltas mediante la alternancia de pensamientos, el trabajo en equipo, la maquetación, la visualización instantánea de lo producido, y muchos otros, por lo que se obtiene un aprendizaje gigante basado principalmente en lo investigativo y experimental. Esta investigación de campo y bibliográfica tiene una técnica cualitativa a través del método descriptivo y exploratorio con la modalidad socioeducativa, la población entrevistada es de cinco docentes del área de CCNN de la Unidad Educativa Oriente Ecuatoriano, que cuenta con un laboratorio portátil listo, con el propósito de hacer una contribución al desarrollo y la aplicación de la inspiración para crear un blog educativo para aumentar la manera de entrenar-estudiar el problema de las Ciencias Naturales, con un buen procesamiento suficiente de la comprensión y generar un gran aprendizaje que se traduce en la temperatura caliente y satisfactoria de la formación.
Collections
The following license files are associated with this item: