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dc.contributor.advisorMerchán Jácome, Verónica
dc.contributor.authorRamírez González, González María
dc.contributor.authorPeñafiel Sánchez, Vicente
dc.date.accessioned2015-06-27T17:20:53Z
dc.date.available2015-06-27T17:20:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/109
dc.description.abstractEl desarrollo de nuestra tesis se enfoca a comprobar o negar dos hipótesis que nos planteamos inicialmente. La primera de ellas sostiene que la publicidad subliminal es una técnica publicitaria capaz de reforzar actitudes de los consumidores hacia una marca, o de estimularlos para que, teniendo una necesidad o deseo latente, adquiera aquella marca que les ofrecen satisfacerlos. La segunda hipótesis afirma que el pre-consciente, aquella instancia mental definida por Freud, es capaz de asimilas mensajes subliminares sin que estos sean percibidos por el consciente, haciendo así posible la efectividad de esta técnica...es_ES
dc.format.extent137p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidad Subliminales_ES
dc.subjectEnfocadaes_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titleLa publicidad subliminal como técnica enfocada a impulsar el deseo de compra de los consumidores en la ciudad de Babahoyo Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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