Representación de la mujer indígena en las publicidades de marca Yanbal
Resumen
El presente estudio de caso se enfocará en la representación de la mujer indígena en la publicidad de marca, Yanbal. Con el objetivo de analizar su imagen como significado e importancia para esta marca. Para ello, se utilizarán varias técnicas de investigación para la obtención de los resultados. Además habrá una entrevista con una de las representantes que labora para esta marca, con el fin de obtener su punto de vista sobre el tema puesto en mesa.
Se estudiara también el relanzamiento de la marca Yanbal bajo la plataforma “Alma Latina”, aquella que fue anunciada el 30 de junio del año 2021. Además de aplicar la técnica de entrevista, se aplicara la técnica de fichaje, donde se analizarán imágenes para encontrar el significado de sus psicología del color que la marca Yanbal ha usado para la campaña de esta idea innovadora e incluyente. Otro de los temas que se verán a continuación, es el lanzamiento al mercado de nuevo perfume Ccori Cristal Rosé, representado por una joven cantante peruana llamada Renata Flores.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: