Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias didácticas que favorezcan la enseñanza de la lectoescritura en niñas y niños del segundo nivel de educación inicial con trastornos de déficit de atención
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En la presente investigación se abordó como temática las estrategias didácticas que favorezcan la enseñanza de la lectoescritura en niñas/os del segundo nivel de educación inicial con TDA, teniendo como objetivo principal ...
Desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura en los niños de educación inicial en la Escuela María Cordero León del cantón Mocache
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En el Ecuador actualmente, gracias al nuevo modelo de gestión pedagógica existen diferentes métodos y técnicas que orientan el proceso de enseñanza aprendizaje y facilitan la transmisión de los conocimientos en las todas ...
Incidencia de la dislalia en el aprendizaje de la lectoescritura de los niños del nivel inicial de la Unidad educativa Francisco Huerta Rendón
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La dislalia es diagnosticada como un trastorno bastante recurrente en la fase inicial y estudiantil radica fundamentalmente en la errónea expresión oral de ciertos fonemas, donde se ve reflejada de forma temprana en los ...