Estudio del comercio informal en el mercado popular bahía calderón de la ciudad de Babahoyo sus características y efectos, una propuesta para mejorar las ventas al público, provincia de los Ríos.
Fecha
2011Autor
Charo Amparo, Charo Amparo
Luna Pico, Magaly Lorena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos los estudiantes, dueños de empresas y publico en general; en la actualidad las empresas dan mas interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia esta creciendo y que esta incrementando sus carteras de clientes; debido al buen servicio y atención que brinda; para determinar cuáles servicios son los que el cliente demanda se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer y ver que estrategias y técnicas utilizaremos, de allí la importancia y rol que debemos darle al cliente, que es quien en realidad sostiene el negocio, por ello el servicio al cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: