Cultura colaborativa y su aporte en la gestión administrativa en las secretarias de la entidad financiera Banecuador del cantón Vinces.
Resumen
El estudio de caso tiene como objetivo fundamental determinar el aporte que tiene la cultura colaborativa para generar una adecuada gestión administrativa en la Entidad Financiera BanEcuador del cantón Vinces, es conveniente especificar que, la adaptación de este tipo de cultura permite que las instituciones públicas, como privadas se direccionen en un ambiente colaborativo y de compromiso, y a su vez orientando todos sus esfuerzos en el logro de los objetivos en común. Para que la investigación haya resultado efectiva, se emplearon diversas técnicas para recabar información, recíprocamente, se inició realizando una observación minuciosa de los factores y aspectos que intervienen en cada uno de los departamentos de la entidad, por otro lado, la facilidad para detallar cada uno de los puntos pertinentes que tienen lugar en cada una de las variables, sin dejar de lado la parte más imprescindible que es la problemática, todo esto se pudo desarrollar por el tipo de investigación descriptiva que se empleó. La aplicación de la encuesta a 5 secretarias de la entidad con un cuestionario de 8 preguntas correspondientes a las variables investigativas dio acceso a obtener datos más reales de la problemática. En definitiva, los resultados del estudio dan a entender que las organizaciones que siguen un modelo innovador de colaboración tienen mayor productividad, debido a que, la cultura organizacional necesita que los funcionarios tengan una relación y comunicación efectiva para que los procesos se realicen de forma coordinada, y en efecto, establecer una adecuada gestión administrativa.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: