Gestión administrativa en la empresa Cenarf S.A. de la ciudad de Babahoyo
Resumen
El presente caso de estudio se orienta en la indagación de aquellos factores que afectan a la gestión administrativa de CENARF S.A.S, lo cual ha provocado problemas en la empresa con respecto a diferentes actividades y funciones que realiza. Dicha empresa se dedica a la prestación de servicios en los campos académicos, contable, financieros y de asesoría tributaria en todo el Ecuador a efecto de satisfacer las necesidades de los clientes y establecer relaciones duraderas con ellos.
El correcto manejo de la gestión administrativa, favorece a las empresas para el mejoramiento y potencialización de las actividades, tareas, funciones y procesos, para contribuir al logro de las metas y objetivos empresariales y asimismo contribuye al crecimiento de la misma. CENARF S.A.S ha incidido en errores graves, como no tomar y emplear decisiones correctas, las que; si son empleadas de manera adecuada van a influir en el mejoramiento, rendimiento y desempeño de la empresa.
Para la realización del presente caso de estudio se empeló el método inductivo para proceder a la investigación a partir de premisas que permitieron conocer cuáles son las causas que afectan a la gestión administrativa en la empresa CENARF S.A.S, y la metodología descriptiva que permitió conocer la situación por la que atraviesa la empresa. Además, se procedió a la utilización de instrumentos de recolección de información como son la entrevista aplicada al presidente de CENARF S.A.S y la encuesta a los empleados. Lo cual ha permitido establecer que una correcta gestión administrativa permite la optimización de todos los recursos de una empresa.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: