Satisfacción de los usuarios de la empresa Eléctrica CNEL - Los Ríos
Resumen
La investigación se desarrolló en el marco de la Corporación Nacional de Electricidad, específicamente en La Unidad de Negocios Los Ríos CNEL EP, la misma que cuenta con siete agencias en la Provincia de Los Ríos, incluyendo su sede matriz que está ubicada en la Ciudad de Babahoyo. El objetivo de esta investigación consistió en determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en relación al servicio que ofrece esta Unidad de Negocios. La metodología empleada es de carácter descriptivo, donde se utilizó técnicas como la encuesta, que fue aplicada a 350 usuarios mediante formularios de la plataforma Google y la entrevista que fue aplicada al líder del área de atención al cliente. Entre los principales problemas encontrados y que generan insatisfacción en los usuarios, son: Cobros elevados en planillas de consumo debido a inconsistencias de lecturas de medidores, Cobro de valores adicionales por no pago oportuno de planillas, afectación por variación de voltaje del flujo eléctrico en los hogares y por luminarias públicas en mal estado. También se pudo detectar que los usuarios tienen una percepción aceptable del ambiente organizacional en el área de servicio al cliente. La Unidad de Negocios Los Ríos CNEL EP para brindar un servicio de calidad, considerando que existe un contexto de Pandemia Covid-19, ha contratado servicios de compañías privadas para la toma de información de medidores, corte de servicio y reconexión del servicio. Así mismo, cuenta con el servicio de Compañías de transporte Mixto Comercial, para atender los problemas en los diferentes sectores.
Colecciones
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