Servicios al cliente de la Despensa Prieto de la ciudad de Babahoyo
Resumen
El presente estudio de caso, tiene como finalidad analizar de forma técnica el Servicio al Cliente de la Despensa “Prieto” de la ciudad de Babahoyo, con el objetivo de determinar los principales problemas que posee la organización que perjudican que los usuarios opten por emigrar a la competencia que cada día es más agresiva e innovadora. La siguiente información, es respaldada por los involucrados que intervienen directamente en la investigación, como son el gerente propietario y los consumidores, por medio de herramientas de recolección de datos indispensables como la entrevista y encuesta ejecutadas respectivamente con los actores antes mencionados.
La presente investigación, se desarrolló con base a las condiciones del método deductivo, el cual ayudó a determinar las causas particulares que han ocasionado que el Servicio al Cliente se ve cada vez más deteriorada en la entidad, junto con una metodología descriptiva-bibliográfica, las falencias encontradas se detallaron de forma correcta validándose de información clave proporcionada por los diversos medios de verificación de conocimientos como pilar para respaldar lo descrito en el actual documento.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: