Atención al cliente en la Distribuidora Marc Sol de la ciudad de Quevedo
Resumen
La atención al cliente es el servicio proporcionado por una organización para tener relación con los consumidores y anticiparse a la satisfacción de sus necesidades, es un instrumento eficaz para interactuar con los consumidores brindando orientación correcta para afirmar la utilización conveniente de un producto o de un servicio. El presente estudio de caso tiene como objetivo conocer por que la falta de atención al cliente por parte de los trabajadores de la Distribuidora Marc Sol de la Ciudad De Quevedo
La metodología empleada para el desarrollo de la investigación posee un alcance descriptivo además se utilizó los métodos deductivo e inductivo y se aplicó una entrevista dirigida A la gerente propietaria de la Distribuidora Marc Sol de la ciudad de Quevedo, y una encuesta dirigida a los trabajadores de dicha distribuidora con preguntas relacionadas a la temática de análisis.
Los resultados de la investigación permitieron determinar unas series de irregularidades por parte de los trabajadores en su mayoría es por la falta de atención a los clientes
El estudio permitió concluir que Uno de los principales problemas que tienen es la falta de atención a los clientes generándoles perdidas además los trabajadores no presentan interés al instante de lidiar con los consumidores ni buscan la forma de resolver sus problemas
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: