Gestión administrativa en el Comercial Don Pato de la ciudad de Babahoyo
Abstract
A medida que ha pasado el tiempo y la globalización es cada vez mayor, el comercial Don Pato debe tomar nuevas estrategias que le permitan mejorar la Gestión Administrativa del local, debido a que esto le arrojara beneficios que se verán reflejados en los ingresos y las metas de ventas que se proponen. Una mejor implementación de estrategias de marketing permitirá que las personas logren tener mayor información sobre cada uno de los productos que ofrecen, las ofertas y descuentos que por temporadas se implementan.
Las inadecuadas relaciones interpersonales causan problemáticas en cuanto al cumplimiento de objetivos, debido a que no se están llevando las tareas con trabajo en equipo, por otro lado, en ciertos casos todo esto perjudica de forma significativa a la atención al cliente debido a que muchas personas buscan otros servicios en la competencia por el trato que a veces les suelen dar. Dentro del presente caso de estudio se aplicó una metodología cualitativa que permitió obtener los resultados necesarios para lograr dar con el problema que se presenta dentro del almacén Don Pato ubicado en la ciudad de Babahoyo.
Collections
The following license files are associated with this item: