Gestión de venta en Almacén de Electrodoméstico Hermanos Zurita Yépez del cantón Puebloviejo, periodo 2019-2020
Abstract
La gestión de ventas combina las capacidades operativas y analíticas con los recursos que poseen las empresas para generar un crecimiento de sus ingresos, por tanto, este estudio se plantea con el objetivo de analizar la gestión de ventas del Comercial de electrodomésticos acompañado de la línea de investigación Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, auditoría y Control, y la sublínea Desarrollo Local y Emprendimiento Sostenible y Sustentable. Además, se considera los métodos descriptivo, analítico y bibliográfico, mientras que, la metodología aplicada es de tipo cualitativa y cuantitativa mediante la técnica encuesta a través del instrumento cuestionario aplicado a los clientes frecuentes del negocio y la entrevista realizada a la gerente -propietaria del comercial de electrodoméstico Hermanos Zurita que permitieron identificar proceso de gestión deficiente, carencia la estructuración de un presupuesto de ventas, desconocimiento de la propietaria en torno a la importancia de la gestión, no posee empleados especializados en el área de venta y no se realizan capacitaciones internas, vendedores presentan deficientes habilidades de comunicación para proporcionar información a clientes, no existe un manual que estructura procesos y políticas, el personal no recibe incentivos, no se realiza una planificación de ventas y no se considera realizar una evaluación de desempeño. En conclusión, el propietario debe direccionar los esfuerzos a mejora la gestión de ventas de la empresa con la finalidad de obtener una mayor rentabilidad obtenida de la practica adecuada de las actividades.
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