Gestión operativa de capacitación “Comercialización de productos” del MAG del cantón de Baba
Abstract
Ecuador es un país conocido por la gran demanda de agricultores que prosee, en los últimos tiempos hemos observado la carencia de apoyo a la matriz productiva por parte del gobierno de turno e instituciones direccionadas a satisfacer necesidades de los agricultores como es el MAG, esta institución se creó para ayuda a los pequeños productores puedan recibir el pago justo por su producción, para evitar que grandes comercializadores hagan uso de compra de las cosechas a un precio bajo perjudicando al productor y que a su vez asegurar la economía del país y producción agrícola, esta institución reguladora de precios visita constantemente centros de acopios para supervisar precios y calidad para que la comercialización se desarrolle de manera equitativa y que los productores tengan rentabilidad en sus cosechas.
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto ocasionado a la disminución de flujos de comercialización de sus cosechas en el cantón Baba con la finalidad de obtener un ingreso para el sustento de sus familias.
Collections
The following license files are associated with this item: