Análisis de la calidad y seguridad en los servicios del centro turístico Aguas Blancas post covid-19 en el cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos, 2020
Abstract
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo analizar la calidad y seguridad de servicios del centro recreacional “aguas blancas” por medio de una micro evaluación se logró identificar la situación en la que el centro turístico se encuentra debido al covid-19, se analizó el estado actual de las instalaciones de mencionado lugar para detectar la falencia en seguridad con la que cuenta, surgieron propuestas para mejorar la calidad de servicios y brindar seguridad al cliente.
Parte del problema es la falta de capacitación al personal de servicios relacionado a la atención al cliente, esto hace que la calidad baje y los visitantes no queden satisfechos con el servicio y es ahí cuanto existe los escases de visitas turísticas, debido a la mala experiencia que este mismo se lleva de dicho lugar.
De igual manera la falta de mantenimiento del lugar, el mal estado de los servicios y falta de medidas de bioseguridad contra el covid-19 en el centro recreacional no brinda la seguridad que el cliente necesita.
Con la presente investigación se pretende encontrar soluciones para mejorar la calidad y seguridad en los servicios del centro recreacional “Aguas Blancas”
Collections
The following license files are associated with this item: