Plan de marketing para la optimización del turismo en la Ruta del Río del cantón Quevedo 2020
Abstract
El turismo es una actividad que se ejecuta a nivel mundial organizada de diferentes formas y dependiendo las localidades y culturas que existan en las diferentes regiones, la provincia de los Ríos es muy visitada por sus diferentes faunas y zonas ecológicas que permiten pasar momentos en familia promoviendo turismo local y nacional, lo cual aporta a la economía de la subsistencia de las familias Riosenses. El trabajo detalla los principales problemas que se encuentra en la zona norte de Quevedo – Ruta del rio, el cual fue una obra creada y por ende quedo en el abandono, permitiendo el deterioro y la falta de seguridad, se elaboró un estudio por medio de una encuesta a 50 personas de la localidad y sus alrededores, también se planteó un plan de marketing que permite analizar los pro y contra que tiene la localidad y así poder enfocarse a que exista una buena incursión por parte del Gad municipal y la empresa privada, para aportar la economía de la ciudad y de las familias que viven cerca de la ruta del Rio optimizando el turismo de la ciudad y generar por ende mayor empleo con los nuevos emprendimientos.
Collections
The following license files are associated with this item: