La promoción turística y la afluencia de visitantes en el cantón Quevedo, año 2020
Abstract
El presente trabajo investigativo consiste en platear una estrategia de promoción turística para la afluencia de visitantes para el Cantón Quevedo, ubicado en la provincia de los Ríos, cuyo principal objetivo es promocionar a nuestra ciudad con calidad y que se diversifique por medio de los recursos o atractivos naturales turísticos que poseemos. La investigación fue desarrollada con carácter analítico y descriptivo.
Este trabajo investigativo se inició con el desarrollo de la fundamentación teórica, para lo cual se realizó una búsqueda de las variables en las diferentes fuentes disponibles, para lograr la definición correcta y a partir de allí empezar con el desarrollo del caso.
En el capítulo uno se puntualiza la propuesta de una estrategia de Promoción turística que permita mejorar la afluencia de visitantes en el Cantón, la misma que contribuirá a solucionar los problemas, mediante estrategias aplicables, alcanzando captar el interés en los turistas nacionales y locales. En el capítulo dos constan las situaciones detectadas donde se detallan los lugares turísticos de la ciudad y los atractivos de cada uno, en las soluciones planteadas se presentó una guía con información clara para los turistas, además constan las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigación.
La finalidad de este proyecto es que la promoción turística sea un aporte al turismo del Cantón Quevedo, pues al promover los sitios con los que cuenta el Cantón de forma adecuada, con una promoción bien dirigida a través de diferentes medios como son afiches, volates, o redes sociales, entre otros, enfocados a lograr el incremento de la afluencia de visitantes siendo la población la principal beneficiada a través de los recursos económicos que se obtengan de la actividad turística.
Collections
The following license files are associated with this item: