Gestión de la calidad en la prestaciones de los servicios hoteleros en el cantón Quevedo, año 2020
Abstract
La gestión de calidad se ha convertido en un elemento esencial para el sector turístico, y la hotelería ha tomado esta herramienta para satisfacer las necesidades de los clientes, es por ello que este trabajo de investigación detallara la importancia de implementar estrategias en la calidad del servicio ofertado.
Por otro lado, se establece que la gestión de calidad es definida como todos los esfuerzos que realizan un grupo de colaboradores y que permiten a los hoteles en particular establecer estándares de acuerdo a las necesidades de los clientes que deseen disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecen en él.
Los servicios que se brinden tienen como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes llenando las expectativas de quienes visiten los hoteles, las técnicas que deben ser aplicadas para brindar un servicio de calidad; y como objetivo implementar estrategias para mejorar la calidad en las prestaciones de los servicios hoteleros del cantón Quevedo, por lo expuesto anteriormente el proyecto busca contribuir a la mejora de los servicios que ofrecen los hoteles del cantón Quevedo, determinando la calidad de los servicios formulando algunas conclusiones y recomendaciones para favorecer al mercado hotelero del cantón.
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