Comunicación alternativa en época de pandemia a los estudiantes de la Unidad Educativa Daule Peripa del cantón El Empalme
Abstract
Para el desarrollo del presente proyecto se emplearán métodos y técnicas analíticas, estadísticas, descriptivas, de campo indagando en los beneficios de la comunicación alternativa, considerando si todos los alumnos de la Unidad Educativa Daule Peripa pueden acceder a ella, cuales han sido los principales obstáculos, en su utilización, y si han tenido que recurrir a otro tipo de fuentes para su formación. Las opciones de aprendizaje son múltiples a través de la comunicación alterativa, permiten estar conectados compartir, participar e integrar a nuevos miembros sin importar sus condiciones políticas, sociales, económicas o físicas, lo que influye que el alumno ya no solo sea un ente receptor y que ahora pueda inmiscuirse cómo aún miembro activo del salón de clase desafiando a sus docentes en el campo del conocimiento. En la actualidad gracias a la tecnología y a su eminente desarrollo existe la nueva era de la comunicación alternativa donde cada ciudadano puede expresar su punto de vista de forma libre de los temas políticos, económicos, sociales y educativos que involucran a la población, el estudiante como un elemento de la sociedad donde puede conocer y estar informado de todos los sucesos y dar su opinión sin seguir métodos tradicionales ampliando su comprensión.
Collections
The following license files are associated with this item: