Comunicación interpersonal en el proceso de enseñanza y aprendizaje en línea con niños y niñas de la Escuela 15 de Noviembre del cantón Quevedo año 2020
Abstract
El presente estudio se centró en conocer la problemática de la comunicación interpersonal en el proceso de enseñanza y aprendizaje la modalidad en línea hacia los niños y niñas de la escuela 15 de Noviembre del cantón Quevedo.
De esta manera, el objetivo se orientó a determinar la influencia de la comunicación interpersonal en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la línea con niños y niñas de la escuela 15 de Noviembre del cantón Quevedo del año 2020.
El ámbito en el que se desarrolló la investigación es en la educación y su situación actual. Para la realización del caso de estudio se aplicaron diversos métodos, los cuales permitieron analizar y deducir. Además, de las revisiones bibliográficas, observaciones del entorno y aplicación de encuestas para las cuales se consideró al personal docente de la escuela.
Los docentes de la escuela 15 de Noviembre del cantón Quevedo, muestran gran disconformidad y preocupación con el avance deficiente que muestran sus estudiantes en relación con los años anteriores, es sumamente complicado mantenerlos interesados en los respectivos temas.
Collections
The following license files are associated with this item: